Momentos de terror vivieron los habitantes del municipio de Balboa, Cauca, cuando a plena luz del día seis hombres del frente Carlos Patiño, de las disidencias de las FARC, arribaron a las fiestas que se celebraban en la región.
- Le puede interesar: Autos mal parqueados llevan a la mayor incautación de armas en los últimos años
"Empezó a llegar la guerrilla", dijo una de las personas que grabó a los criminales armados que se paseaban tranquilamente por las calles de la población, mientras la gente, algunos con niños, corría para no tener que encontrarse con ellos.
Hubo quienes buscaron refugio en sus casas o en las de los vecinos, otros se resguardaron en establecimientos comerciales, abandonando la plaza donde realizaban sus fiestas.
Otras noticias:
- Iván Velásquez dice que “no le atemoriza” anuncio de la Fiscalía de Guatemala
- Rescatan a bebé abandonada en una casa: gritaba llamando a su mamá
Las disidencias de las FARC caminaron plácidamente por las calles de Balboa. Algunos delincuentes portaban en su camuflado el brazalete que los identificaba.
Publicidad
Uno de ellos, además del fusil, también llevaba explosivos y pasó junto a uno de los negocios donde se refugiaban pobladores atemorizados.
Tras irrumpir en Balboa, las disidencias de las FARC, que hoy tienen secuestrados a cuatro miembros de las Fuerzas Militares, huyeron en motocicletas.
- Noticia relacionada: Secuestran a suboficial del Ejército y a un soldado en menos de 24 horas