En la terminal Menga, ubicada en el norte de Cali , dos pasajeras y dos conductoras del servicio de transporte masivo MIO protagonizaron una fuerte pelea. Según la denuncia de algunos usuarios, todo inició debido a la demora en uno de los buses articulados.
Pasajeros que esperaban la ruta del MIO, que duró una hora en llegar, decidieron bloquear el paso de otro bus, como consecuencia, una de las conductoras presuntamente le habría tirado el vehículo a una usuaria.
Esta acción desencadenó una fuerte discusión que terminó en empujones, puños y patadas.
En el video compartido en redes sociales se puede observar a una conductora del MIO lanzándole una chaqueta a una pasajera que estaba grabando los hechos.
Publicidad
“Esas señoras (las conductoras) son unas groseras (…) ¿Me vas a pegar o qué?”, se escucha decir a la pasajera.
- Le puede interesar: Con piedra en mano, conductor de ambulancia amenazó con romper los vidrios de un bus del MIO
Por su parte, Blanco y Negro Masivo, una de las empresas operadoras del MIO, anunció que investigarán para esclarecer todo lo sucedido.
Publicidad
"La operadora ha pasado a generar su investigación de los hechos con base en lo que sucedió y estamos procediendo a tener otras fuentes de información para determinar las acciones a tomar", sostuvo Julián Beltrán, gerente de Blanco y Negro Masivo.
#Video: En pelea terminó una discución entre algunas conductoras de buses del MIO y pasajeros que presuntamente reclamaron por la demora en el servicio en la terminal Menga de Cali. Desde @bynmasivosa anuncian investigaciones. #VocesySonidos pic.twitter.com/tvOSDOSON3
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) February 24, 2022