En el municipio de Pradera, Valle del Cauca, avanzan las investigaciones tras la muerte de una niña de 3 años en medio de un procedimiento policial. Familiares y amigos señalan a un uniformado de la institución como el responsable del lamentable hecho.
Se conoció que la investigación, que está a cargo de la Fiscalía, avanza y que esperan esclarecer rápidamente este hecho que causó consternación y tristeza a los habitantes de esa zona del país.
En las últimas horas, decenas de personas salieron a las calles con banderas blancas y pancartas. Ellos exigen justicia por la muerte de la pequeña Mariana Hurtado.
Publicidad
Según los seres queridos de la niña, la bala que terminó con la vida de la menor habría sido disparada por un uniformado de la Policía.
Publicidad
Dicen que en el hecho solo los oficiales dispararon, algo contrario a lo que inicialmente manifestó la institución, que en el momento dijo que se había tratado de un intercambio de disparos.
El general William Salamanca, director de la Policía Nacional, se refirió a los hechos: “Lamento esto. Lo que pasó nunca debió haber pasado. Como director de la Policía, como padre de familia expreso a la familia de Mariana mi solidaridad y acompañamiento. Las investigaciones nos darán a conocer qué ocurrió”.