Marisol Osorio es una ciudadana que se convirtió en ejemplo de honradez en Bucaramanga . La mujer salió a pasear a su perro, llamado Bruno, y, por casualidad, encontró una caja fuerte abandonada en un pastizal del barrio Los Cedros, según reportó Blu Radio.
La ciudadana decidió llevarse la caja fuerte para su casa y luego se enteró de que a una constructora le habían robado una, por lo que procedió a hacer las gestiones del caso para devolverla.
“Dije ‘¡Dios mío! Esa debe ser la caja fuerte de la constructora’. Entonces, llamé inmediatamente a mi hijo y le dije que llegará pronto a la casa", relató Marisol Osorio, de acuerdo con el reporte de Blu Radio .
Y agregó: “Cuando llegó, le conté que había encontrado la caja fuerte en un lote cerca de nuestra vivienda y me dijo que llamáramos a la empresa para devolverla”.
Publicidad
Fue así como los dueños de la constructora OSN se trasladaron hasta la casa de Marisol y pudieron constatar que se trataba de la caja fuerte que unosladrones se habían robado.
"Estamos agradecidos con la familia de Marisol por este acto que tuvieron con nosotros. En la noche, tres individuos ingresaron a la empresa y se robaron la caja fuerte, equipos y varios documentos", aseguró Nelson Triana, gerente de la constructora, según Blu Radio.
Publicidad
Anotó que se desconoce la razón por la cual “los ladrones dejaron la caja escondida en la zona” y que “la Policía ya investiga el caso”.
Mientras Marisol Osorio y su hijo señalaron que "hay que ser honrados en la vida", los socios de la constructora le harán un reconocimiento a la mujer que recuperó la caja fuerte, la cual contenía supuestamente $700 millones e importantes documentos para la empresa.