Conmocionados siguen los habitantes de La Victoria en Valle del Cauca por el atroz asesinato de la niña Mari Luna Giraldo, de 13 años, que desapareció el pasado 22 de marzo cuando iba a visitar una amiga en Ansermanuevo.
Una joven de 17 años, con quien precisamente iba a encontrarse Mari Luna, les habría confesado a las autoridades su participación en el crimen y se investiga a otros menores de edad que podrían estar involucrados en el hecho.
El cuerpo de Mari Luna Giraldo fue encontrado cuatro días después de su desaparición a orillas del río Cauca, en jurisdicción de La Unión, Valle.
“El cuerpo encontrado correspondía a la adolescente Mari Luna Giraldo Arango, el cual presenta heridas causadas por arma de fuego”, indicó el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante de la Policía del Valle de Cauca.
Publicidad
Además, se conoció que los asesinos le amarraron dos pesas de cemento a las piernas de la joven,supuestamente para que su cuerpo no flotara.
“Acompañamos a la familia en su dolor, lamentamos este hecho tan rechazable por todos nosotros”, expresó Mario Alejandro Reyes, alcalde de La Victoria.
Publicidad
Familiares y amigos despidieron a Mari Luna en medio de un llamado a que se haga justicia.
“Que la persona que le hizo eso pague, esto no puede quedar así. Justicia por mi hermana”, manifestó Mari Luz García, hermana de la víctima.