En una estación de gasolina de Cota, Cundinamarca, al menos 15 hinchas de Atlético Nacional atacaron de manera despiadada a un seguidor del mismo equipo. El hecho, captado en video, se hizo viral y tiene tiene tras las rejas a uno de los agresores, Kevin Quintero, de 21 años.
Sin embargo, la Fiscalía busca a otros responsables que, a golpes y armados con cuchillos y palos, protagonizaron la lamentable gresca. La llegada de la Policía fue fundamental para evitar un final fatal. Otro video muestra cómo el hincha herido fue sacado por los uniformados.
Con los diferentes análisis de las grabaciones, la Fiscalía espera librar nuevas órdenes de captura contra los implicados.
“En este momento, estos videos están siendo materia de análisis para tratar de obtener la individualización e identificación de estas personas, y de ser posible vincularlas a este proceso”, manifestó Carlos Manuel Silva, director de la Fiscalía en Cundinamarca.
Publicidad
Al menos unas 15 personas deben responder, igual que Kevin, ante la justicia.
“Vamos a recaudar el mayor número de elementos materiales de prueba, que posterior a su análisis nos determinará la procedencia de una petición de orden de captura ante un juez de control de garantías, o la citación para la correspondiente imputación”, dijo Silva.
Publicidad
El más reciente parte médico sobre los heridos informa que los dos pacientes que estaban en estado crítico presentan una evolución favorable.