Hay conmoción en Tumaco, Nariño , por la desaparición de Yessica Arizala, una menor de 13 años de edad que salió de su casa el sábado 20 de agosto de 2022 y no ha regresado.
Bloqueos de vía, velatón, cadenas de oración. Familiares y vecinos de Yessica Arizala han hecho hasta lo imposible por encontrarla y pidieron el apoyo de las autoridades.
"Que nos ayuden a encontrarla con vida, que regrese al seno de su hogar la niña, alguien que sepa su paradero, por favor", señaló Giovanni Landázury, presidente de la junta de la vereda Imbili.
Publicidad
Emilsen Angulo, alcaldesa de Tumaco, afirmó que se está ofreciendo “una recompensa de hasta 10 millones de pesos” para quien brinde información que permita hallar a la menor. “Ese es un elemento que se utiliza en aras de agilizar y hacer mucho más eficientes estas labores de búsqueda", indicó.
Publicidad
- Le puede interesar: “Soy de la DEA, estúpida”: mujer protagonizó otro caso de ‘usted no sabe quién soy yo’
Ningún grupo se ha atribuido la desaparición de Yessica Arizala, nadie ha realizado exigencias a la familia y la menor de 13 años no tenía amenazas.
“Si la tiene algún grupo, por favor, devuélvanla al seno de su familia y, si ella ha tomado una decisión, al contrario, de irse de su casa, por favor vuelva porque su familia está sufriendo", clamó monseñor Orlando Olave, obispo de la diócesis de Tumaco.
Publicidad
Afiches de Yessica Arizala se han distribuido por diferentes veredas con el fin de encontrarla.