Continúa la incertidumbre por la desaparición de Adriana Pinzón, una prestigiosa psicóloga de una empresa de petróleos, que habría salido de su casa para concretar la venta de su vehículo. Noticias Caracol tuvo acceso, en exclusiva, a algunos de los elementos que están siendo analizados por las autoridades, como videos de cámaras de seguridad.
- Otras noticias: Madre denunció desaparición de su hija de 5 años y después confesó macabro asesinato
Una de las grabaciones corresponde al conjunto residencial donde vive Pinzón en Zipaquirá, Cundinamarca. En un primer momento, se ve a un hombre ingresando rápidamente por la portería del conjunto.
Un segundo video muestra al mismo hombre saliendo del lugar, aparentemente, con unas bolsas negras en su mano.
“Esto es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación. Jhonatan Torres, como última persona que la vio, que la acompañó hacer ese negocio, tendrá mucho que decir”, manifestó Marlon Alonso Suárez, familiar de Adriana Pinzón.
Publicidad
Según la versión de Jhonatan Torres, cuñado de Adriana, entregada a las autoridades y a las mismas hermanas de la psicóloga, la mujer desapareció después de que entregó un carro a la venta. Noticias Caracol conoció el contrato de mandato que, supuestamente, firmó Adriana Pinzón en el momento de realizar el mencionado negocio. Para la familia de Adriana, la firma no corresponde a la de la mujer, es decir, habría sido falsificada.
“La verdad, el sentimiento es de incertidumbre, ella no se comportaba así, ella era muy seria, este tipo de negocios, de actividades, no son habituales en ella”, dijo Marlon.
Publicidad
La Fiscalía también hace un cotejo de los mensajes enviados por Jhonatan Torres, a su pareja, hermana de Adriana.
“La verdad yo me encuentro supremamente angustiada, estoy tratando de tener como la cabeza fría para poder pensar. Yo espero de todo corazón que la pueda encontrar viva y que se termine toda esta mala situación”, expresó Sandra Pinzón, hermana de la mujer desaparecida.
Un grupo de policía judicial asumió el caso de la desaparición de Adriana Pinzón y avanzan con los actos investigativos. Su familia adelantó una velatón para exigir respuestas de su paradero.