Una joven denunció a través de su cuenta en Twitter que un estudiante en la Universidad Autónoma del Caribe, ubicada en Barranquilla, habría intentado tomar fotos o grabar a mujeres que ingresaban a un baño de la institución.
- Otras noticias: Habló el conductor que recogió a Debanhi Escobar, hallada muerta en la cisterna de un motel
“Hoy mi novio me llamó casi temblando de rabia porque vio y grabó cómo un man en su universidad estaba fuera de un baño de niñas morboseándolas a tal punto que se agachó para poder verlas y tomar fotos. Adjunto evidencia donde el man se agacha cuando ingresa una niña al baño”, escribió la joven en su denuncia.
La publicación, que se hizo viral, desató rechazo e indignación por parte de la ciudadanía.
Además, la joven denunciante aseguró que tanto ella como su novio han recibido amenazas por publicar el video en sus redes sociales.
Publicidad
Al respecto la universidad se pronunció rechazando estos casos “y cualquiera que atente con el bienestar y seguridad de nuestros estudiantes”.
“Inmediatamente se tuvo conocimiento de la situación presentada a las afueras de uno de los baños de la universidad iniciamos la investigación respectiva articulando la Secretaría General y Bienestar Universitario”, indicó la institución mediante un comunicado.
Publicidad
- Vea, también: Delincuentes en Cali le dispararon a una mujer por robarle la moto: “Le dañaron el rostro”
La invitación a la comunidad educativa es a que cualquier estudiante que haya sentido vulnerados sus derechos se acerque a denunciar para aclarar esta situación y tomar los correctivos necesarios.