El usuario de TikTok Lord Williamson subió un video en el que denuncia el robo y la agresión que sufrió un turista extranjero en la ciudad amuralladade Cartagena.
- Lea, además: Reconocen a guía turístico que devolvió una maleta con millonaria suma de dinero: ¿cuánto era?
Las imágenes muestran a un joven muy exaltado y llorando, cuando Williamson le preguntó qué había ocurrido, él manifestó que le habían robado su celular iPhone y que estaba completamente solo.
En un momento, el turista tiene la intención de abrazar a quien graba, pero este no dejó que se le acercara.
Se puede ver que este muchacho estaba sangrando, pues tenía una herida abajo de su ojo izquierdo, mientras que la persona que grababa le pedía que se relajara y se fuera a su casa.
Publicidad
Sin embargo, la presunta víctima del robo le indicó que no sabía dónde estaba y que se había alojado en el hotel La Condesa, en pleno centro de la ciudad amurallada. Por el momento, no se sabe qué ocurrió con este joven.
- Vea también: Abuso en Cartagena: auxiliar de vuelo es acusado de agredir sexualmente a una compañera
Este video cuenta ya con más de dos millones de vistas y miles de comentarios por parte de internautas preocupados por el bienestar de este turista extranjero.
Publicidad
Vea aquí el video de este hecho registrado en Cartagena:
Extranjero, víctima del paseo millonario
Jonathan Díaz es un ciudadano estadounidense que llegó a Cartagena para pasar unos días de descanso. Sin embargo, su viaje de turismo se convirtió en una verdadera pesadilla, pues denunció que fue víctima de paseo millonario.
Según su versión de los hechos, llegó a un hotel donde se había citado para almorzar con una mujer que conoció a través de una aplicación, pero fue abordado por desconocidos que lo montaron de manera abrupta a un vehículo y se lo llevaron. En un video, la víctima relató cómo fueron los hechos.
“Comenzaron a estrangularme, a sentarse sobre mí, a sujetarme, y me secuestraron en el carro durante dos horas y media. Manejamos mientras me torturaban, me obligaban a darles contraseñas, hicieron transacciones a cuentas de Western Union, transacciones de Paypal, hicieron varias compras con mi tarjeta de crédito, en total fueron más de 10.000 dólares robados (cerca de 46 millones de pesos)”, aseguró el extranjero.
Publicidad
Díaz fue auxiliado por una persona que lo encontró a las afueras de Cartagena.
Otras noticias del día: