Un caso de presunta intolerancia se registró en un colegio de Soledad, en Atlántico, donde a una madre le negaron la entrada al colegio donde estudia su hijo por la ropa que usaba, una blusa ombliguera con escote y un jean, aseguró la pareja de la mujer.
Según el hombre, que grabó un video del incidente, fue otra mamá la que la increpó en la entrada de la institución.
En las imágenes que se han hecho virales se oye a una mujer argumentando “no puedes venir así, cuando uno viene a la institución, no puede venir así. El manual de Convivencia, léalo”.
“Yo le respondí que mi ropa no tenía nada, pero ella insistía en que no podía entrar así a la institución”, dijo Isabel Castro a TuBarco Noticias Caribe.
Publicidad
La mujer y su pareja habían ido al colegio a una reunión para revisar los protocolos de bioseguridad implementados para el regreso a la presencialidad de los menores de edad en medio de la pandemia del COVID-19.
En un colegio de Soledad, a esta madre de una estudia, le prohibieron el ingreso a este por su forma de vestir. ¿Esta bien o mal juzgar por la forma de vestir o por la forma de vestir insinua algo? pic.twitter.com/weL6u3mPKD
— Denuncias Ciudadanas Barranquilla (@DenunciasBQ) September 3, 2021
Aunque quisieron negarle la entrada al colegio donde estudia su hijo, el coordinador del plantel autorizó el ingreso sin problema y otros docentes le ofrecieron excusas.
Publicidad