Delincuentes se robaron una camioneta con un niño a bordo, en el sur de Bogotá. Ocurrió en el barrio El Sosiego cuando una familia regresaba a su casa y, en el momento que guardaban el vehículo en el garaje, llegaron sujetos armados que los intimidaron y en cuestión de segundos se llevaron el carro.
Otras noticias: Violento atraco en el norte de Bogotá: no contentos con robar, golpearon a víctima
El niño de 10 años se encontraba en la parte de atrás del vehículo durmiendo y los ladrones no dieron tiempo a que se bajara.
El propietario de la camioneta inicialmente buscó la ayuda de sus vecinos.
Publicidad
Fueron dos horas de angustia y zozobra para esta familia que gracias a la Policía se reencontró con el pequeño. Los ladrones dejaron el carro abandonado en otra localidad.
“Desplegamos todo nuestro accionar policial, a través de nuestro centro de monitoreo de cámaras, con el fin de ubicar este vehículo. Al igual alertamos a todas nuestras unidades de la Policía Metropolitana para lograr la ubicación a través de nuestro plan candado”, indicó el coronel Herbert Benavides, comandante operativo número 2.
Publicidad
“Gracias a la Policía. Todos nos colaboraron, los taxistas. Ya lo tenemos acá, que eso es lo importante”, expresó la mamá del pequeño.
Los criminales escaparon, pero en la camioneta dejaron sus huellas y en las cámaras de seguridad de un conjunto residencial cercano fueron captados sus rostros, lo que servirá para su captura.