En el municipio de Itagüí se conoció la indignante historia de una mujer señalada de ayudarle a su hijo a vender estupefacientes y prestar su casa como escondite para las drogas y armas de una banda delincuencial. Las autoridades detuvieron a la madre y el hermano de un sujeto conocido como alias Bola, quien coordinaría la operación criminal.
>> Vea más: Hombre incendió vehículo de la Secretaría de Movilidad en Itagüí
Alias Bola es uno de los delincuentes más buscados en el municipio y las autoridades ofrecen hasta 13 millones de pesos por información que permita dar con su captura.
El delito se estaba realizando en el corregimiento La Finquita, municipio de Itagüí. Las autoridades identificaron que madre e hijo se dedicaban a la venta de mercancía ilegal.
Publicidad
El delincuente alias Bola le pidió perdón a su mamá, a través de redes sociales, por haberla involucrado en el crimen que dio con su captura.
Autoridades de Itagüí hallaron más de 600 dosis de estupefacientes
De acuerdo con Blu Radio, en medio de un proceso de allanamiento, la Policía Nacional capturó a los familiares de alias Bola en flagrancia. Ambos tenían más de 600 dosis de estupefacientes.
Publicidad
Además, las autoridades decomisaron un silenciador para arma de fuego y máquinas para fabricar cigarrillos artesanales.
Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad del municipio de Itagüí, informó que "ambos quedan con medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario por tener consigo gran cantidad de estupefacientes y un supresor de sonido, un silenciador. Tenían la venta de estupefacientes en todo este corredor de la finca de Yarumito, San José y La Independencia".
>> Le puede interesar: Cárcel para los tres señalados asesinos de un ciudadano mexicano en Provenza, Medellín