Las autoridades adelantan investigaciones para dar con los responsables del asesinato del dragoneante del Inpec Carlos Sandoval. El crimen ocurrió en el barrio Motilones, ubicado en Cúcuta, capital de Norte de Santander.
De acuerdo con información oficial, hombres armados le dispararon en varias oportunidades al dragoneante del Inpec frente a sus familiares. Pese a que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las heridas.
“Allí se encontraban departiendo varios familiares, incluyendo la víctima, un dragoneante del Inpec. Esta persona alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero por las lesiones murió”, dijo a medios locales el teniente coronel Diego Díaz, comandante operativo de la Policía de Cúcuta.
“Rechazamos los hechos de violencia que se han venido presentando de manera sistemática, y ya estamos trabajando de manera articulada con los entes investigativos con el fin de esclarecer los hechos”, indicó el Inpec en un comunicado.
De otro lado, las autoridades investigan otras amenazas contra funcionarios del Inpec en Cúcuta.
Un hecho lamentable que rechazamos y condenamos, el asesinato de nuestro funcionario Carlos Andrés Sandoval Ortiz en la ciudad de Cúcuta. Acompañamos a su familia en este difícil momento. Hoy el @INPEC_Colombia está de luto. pic.twitter.com/nDXBbCwxUN
— Director General INPEC (@DInpec) February 1, 2024
Publicidad