El alcalde de la capital del Valle del Cauca, Maurice Armitage, dijo que a partir de las 7:00 p. m. nadie puede estar en las calles.
Hacia las 3:00 p. m. de este jueves 21 de noviembre de 2019, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, decretó el toque de queda para la capital del Valle del Cauca, como consecuencia de los disturbios y actos vandálicos registrados en distintos sectores de la ciudad en medio del paro nacional.
"No tengo otra medida distinta a poner el toque de queda a partir de hoy a las 7:00 p. m., debido a que una serie de delincuentes están atracando y saqueando negocios. No lo podemos admitir", aseguró el mandatario.
Publicidad
Asimismo, Armitage aseveró que la violación a esta medida traerá como consecuencia la detención.
"A partir de esa hora, ningún ciudadano puede estar en la calle, pues será detenido", sostuvo el alcalde.
Publicidad
Notifico a todos los caleños que ante los hechos violentos que empañaron el #ParoNacional en varios puntos de nuestra ciudad, he decidido implantar el toque de queda a partir de las 7:00 p.m. de hoy. Quienes estén afuera a esa hora, podrán ser detenidos por las autoridades.
— Maurice Armitage (@MauriceArmitage) November 21, 2019
El alcalde Armitage aseguró que el toque de queda será hasta las 6 de la mañana de este viernes 22 de noviembre de 2019.
Vea también:
Bloqueos, disturbios y saqueos, protagonistas durante paro nacional en Cali