La mujer de 23 años habló en sus redes sociales sobre el material probatorio contra el jugador de Boca Juniors y dijo que ya no son pareja.
“Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia”, escribió en su Instagram la mujer.
Allí explicó que las fotografías y videos de la denuncia por agresión física y sicológica contra Sebastián Villa no corresponden a un único hecho.
“No son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de Mi Ex pareja; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos”, manifestó.
Publicidad
Además, reiteró que seguirá adelante con el proceso judicial y mostró un dictamen médico de las lesiones sufridas.
“En la imagen que acompaña este post, verán el dictamen del médico forense que me atendió dos días después de la última agresión. Como consta en el documento, varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril. Con este material probatorio (el concepto médico sumado a la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos), seguiremos el proceso judicial”, indicó.
Publicidad
Un juez ordenó que Villase aleje por lo menos 1,5 kilómetros de la mujer y le prohibió abandonar Argentina en los próximos 30 días, lo que agrava su proceso judicial tipificado como violencia de género en ese país.