La familia de Marilyn Pérez, una enfermera de 50 años que murió el 6 de julio de 2020 por coronavirus , pensaba que iba a cerrar el doloroso capítulo tras una exhumación para encontrar su cuerpo , pero los resultados no fueron muy alentadores.
“Para encontrarnos con la sorpresa de que mi hermana no está en ese lote donde afirmaba la Clínica del Prado que ahí estaba. Ahí estaba un señor rotulado con el nombre de José Muñoz”, dijo Eliana Pérez, hermana de la enfermera fallecida.
Efectivamente, el cuerpo que encontraron era el de José Muñoz, un entrenador de tenis que también murió de COVID-19 en julio de 2020, en la misma clínica y cuyo cuerpo tampoco había aparecido.
“Si está rotulado con el nombre de José Muñoz, ¿cómo lo van a entregar a otra persona, a otra familia? Cogieron el bulto y lo dieron así, sin verificar”, aseguró Ana Maritza Corro, esposa del entrenador fallecido.
Publicidad
La familia de José por fin podrá sepultarlo, pero los familiares de Marilyn siguen en la incertidumbre.
“No nos vamos a rendir porque nosotros queremos encontrar a mi hermana”, afirmó Eliana.
Publicidad
Se conoció que fueron cuatro casos similares, tres ya están resueltos, pero aún queda pendiente el de Marilyn, a quien su familia busca de forma desesperada para poder darle el último adiós.