Cuatro mujeres sacaron corriendo a dos hombres que intentaron asaltarlas en un salón de belleza ubicado en el barrio Bosa San Pedro, en el sur de Bogotá.
Los sujetos ingresaron al sitio con armas cortopunzantes y tenían la intención de arrebatarles celulares, dinero y los objetos de valor del establecimiento.
Sin embargo, las cuatro mujeres golpearon a uno de los sujetos y, aunque una de ellas se cayó el piso, las demás agarraron lo que encontraron en el salón de belleza -secadores, pinzas, cepillos- y espantaron a los dos ladrones, que no tuvieron otra opción que salir corriendo del sitio.
A escasos metros, un tercer delincuente en un carro negro estaba esperando por los sujetos, que arrancó a toda velocidad para huir de las valientes clientas y trabajadoras.
Se robaron 40 bicicletas sin dejar rastro
El que sí logró llevar a cabo su cometido fue un grupo de ladrones que ingresó a una bodega en la localidad de Puente Aranda y se llevó bicicletas avaluadas en más de 80 millones de pesos.
Ante la sospecha de que los ladrones aún estuvieran en el interior del sitio, se implementó un gigantesco operativo que involucró a la Policía, los bomberos y hasta un helicóptero. Todos los esfuerzos se orientaron a localizar a los delincuentes para que no huyeran por los tejados y recuperar las bicicletas robadas. Sin embargo, a pesar de la meticulosa búsqueda, los bandidos lograron huir sin dejar rastro alguno.
Publicidad