Le llueven críticas al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien vivió momentos de tensión la noche del miércoles cuando fue abucheado en el estadio Atanasio Girardot tras asistir al partido entre Atlético Nacional y Santa Fe.
Varios videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que algunos hinchas que asistieron al encuentro deportivo expresaron su rechazo a la presencia de Daniel Quintero en el estadio.
Otras noticias: Confirman que dominicano hallado muerto en hotel del Parque Lleras fue asesinado
Alcalde de Medellín @QuinteroCalle fue Silvado y abucheado por los Asistentes al estadio Atanasio Girardot. #DenunciasAntioquia #somosDenunciasAntioquia pic.twitter.com/zWpzFIlixs
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) September 16, 2021
El alcalde llegó al lugar y empezó a saludar a quienes se encontraban en la pista atlética, mientras desde las tribunas le gritaban “fuera”.
Publicidad
Ante lo sucedido, el mandatario se pronunció en su cuenta de Twitter: “10 pelagatos gritando y miles aplaudiendo. Las mayorías están con nosotros”.
10 pelagatos gritando y miles aplaudiendo. Pero @elcolombiano, al que ya no le da pena defender a los responsables de Hidroituango habla de abucheo. Las mayorías están con nosotros. El cambio ya viene. https://t.co/Rsx26GaQqq
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) September 16, 2021
Publicidad
Daniel Quintero también cuestionó a El Colombiano por registrar la noticia del abucheo.
Sin embargo, la respuesta del alcalde no cayó nada bien en redes sociales y fue criticado por llamar “pelagatos” a quienes lo chiflaron en el Atanasio.
“Alcalde '10 pelagatos' son 10 ciudadanos. 10 votos. 10 personas con derechos. Debería conocer mejor sus deberes como mandatario. Negar la voz de '10 pelagatos' es de tirano”, le escribió un ciudadano.
A lo que Quintero respondió: “Tienes toda la razón. Permíteme corregir. 10 ciudadanos gritando y miles aplaudiendo. Las mayorías están con nosotros”.
Publicidad
A pesar de la situación, el alcalde se habría quedado a disfrutar el partido, así lo evidenció su esposa, Diana Osorio, quien subió una foto desde las gradas con Quintero y su hija mayor.