Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Criminales que mataron a policía en Laureles vestían prendas del CTI: dos quedaron heridos

La Alcaldía de Medellín ofrece millonaria recompensa por información que permita hallar a los demás responsables del homicidio en Laureles. Al policía lo mataron cuando intentaba frustrar un robo.

En horas de la noche de este miércoles, 1 de mayo, se llevó a cabo una velatón tras el asesinato del subintendente Juan Esteban Cortés Pérez, quien murió luego de que recibió un disparo en la cabeza mientras frustraba un robo en la comuna 11 de Medellín, conocida como Laureles.

>>> Le recomendamos leer: Alcalde Federico Gutiérrez ofrece recompensa de $100 millones tras muerte de policía en Laureles

Este policía tenía 35 años y llevaba 14 de ellos prestando sus servicios en la institución. Hoy dejó a una niña de 7.

¿Qué pasó en Laureles, Medellín?


Dos uniformados, entre ellos Juan Esteban Cortés Pérez, fueron llamados para atender un robo en un apartamento, situado cerca de Pepe Ganga, en la avenida Nutibara.

Publicidad

Allí, según narró el general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se encontraron con delincuentes que vestían chaquetas del CTI y “elementos privativos de las fuerzas armadas”. Empezó un tiroteo que terminó con la vida de Cortés Pérez y con dos señalados ladrones heridos.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, manifestó su solidaridad con la institución, “con la familia del subintendente, con su hija de 7 años, que queda hoy sin un padre, y a ellos todo el respaldo de la Administración”.

Publicidad

La Alcaldía de Medellín ofrece una recompensa para dar con el paradero de los responsables del crimen, así lo dio a conocer el secretario Villa: “Todas las capacidades de la Administración, de la Fiscalía General de la Nación, de la Policía Nacional están en este momento destinadas a esclarecer los hechos y a dar con los responsables. Es por esto que el alcalde Medellín, Federico Gutiérrez, ha anunciado la recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien nos dé información”.

Según las autoridades, cuatro delincuentes habrían huido en varios vehículos, los cuales son rastreados por las autoridades.

>>> Le puede interesar: Rigoberto Urán volvió a ser víctima de los ladrones: asaltaron una de sus tiendas en Medellín

Publicidad