En la mañana de este miércoles, 6 de septiembre, sujetos armados ingresaron a un local en Barranquilla y balearon
a quemarropa a un tendero de 49 años identificado como Johan Enrique Rico Villa. Las autoridades adelantan la búsqueda de un sospechoso, el cual está señalado de haber amenazado a la víctima
- También en Barranquilla:Fingió secuestro para extorsionar a su propia hermana: se hizo golpear para hacerlo más "real"
Poco antes de las 6 de la mañana, el cadáver de Rico Villa fue encontrado dentro de un local del barrio La Luz, al sur oriente de la capital del Atlántico.
Información difundida por El Heraldo indica que el hombre fue encontrado muerto por su pareja, quien lo vio tirado en el piso. Pese a que lo llevaron a un centro asistencial para ser atendido, el tendero fue declarado muerto.
Con el paso de las horas, Jorge Antonio Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó al informativo local que la víctima "ya había tenido diferencias con un individuo conocido como alias ´Bartolo´, quien al parecer ya lo había amenazado y de acuerdo a lo que hemos averiguado hasta el momento sería una de las personas que le disparó en repetidas ocasiones quitándole la vida”.
Con base en ello y en la revisión de cámaras del video ubicadas dentro del comercio, las autoridades adelantan investigaciones para determinar si el motivo del crimen fue por un tema personal o por el cobro de una extorsión, y dar con el paradero de alias ´Bartolo´.
- Puede interesarle: Papá entró armado al colegio para intimidar a una joven que supuestamente molestaba a su hija
Hace un mes otro tendero de la ciudad fue asesinado el día de su cumpleaños por negarse a pagar una vacuna.
Publicidad
"Un señor que nunca había venido por aquí le dijo ‘mire, despáchame eso’, y cuando él salió a despachar, ese bandido encapuchado le dio por la espalda”, señaló el papá del comerciante asesinado.