En el barrio San Martín, de Valledupar , una mujer de 63 años fue asesinada a puñaladas. El hecho fue cometido por un delincuente que entró hasta la vivienda de la víctima para robarle el celular.
Temas que le pueden interesar:
Conforme a lo relatado por el hijo de la mujer, identificada como Nelly Margarita Caro, ella se encontraba durmiendo cuando sucedieron los hechos.
“El homicida entró a la vivienda de mi mamá para robarle el celular. Ella estaba dormida, se despertó y lo vio. El hombre para callarla le propinó varias puñaladas. Murió al instante. La trasladaron, pero se desangró”, aseguró el hombre.
Con tristeza, el sujeto manifestó aEl País Vallenato que su progenitora vivía sola hace unos 10 años y que espera que la justicia actúe con prontitud y severidad en este caso.
Publicidad
“Ella era comerciante, era una mujer entregada a Dios. Que le den el mayor castigo a esa persona, no va a curar mi dolor, pero mi mamá no merecía esa muerte. No le hacía daño a nadie, vivía ahí sola, tenía más de 10 años viviendo aquí”, recalcó.
Entretanto,BLU Radio informó que el hombre señalado de perpetrar este crimen asumió su responsabilidad ante un juez y fue enviado a prisión.
Publicidad
Andrés Palencia, director de la Fiscalía en Cesar, manifestó que el detenido “es un reincidente en la comisión de delitos” y que en su prontuario se registran antecedentes por hurto y porte ilegal de armas.
Además, que estuvo en prisión en dos ocasiones, pero recuperó la libertad por vencimiento de términos.