Hay consternación entre los habitantes de Santo Domingo, nordeste de Antioquia, por el brutal ataque a puñal del que fue víctima una niña de 14 años.
Carlos Andrés Areiza Ríos, inspector de Policía del municipio, informó a Blu Radio que el agresor sería el exnovio de la menor, quien al parecer la agredió con arma blanca porque la vio con un amigo.
“Los apuñaló a los dos, a la niña le propinó 12 puñaladas y al acompañante, también menor de edad, le metió tres. Luego él se apuñala y se va”, precisó Areiza.
El señalado agresor, quien tiene 22 años, huyó del lugar, pero gracias a la reacción de la comunidad fue capturado minutos después por la Policía en el sector de El Matadero.
Publicidad
“Presentaba varias heridas que él se propinó: en una mano, en el abdomen y en el cuello, porque se iba a suicidar. En su poder tenía papeletas de droga y, al parecer, tenía un arma de fuego traumática”, sostuvo el inspector.
El acompañante de la niña está fuera de peligro y presentó lesiones en un hombro. Mientras que la menor de 14 años fue remitida a un centro asistencial de Medellín por la gravedad de las heridas. Según Areiza, la víctima está estable.
Publicidad
El presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía investigado por el delito de intento de feminicidio.