Por todo lo alto, así fue la reunión a la que asistieron los familiares y allegados a la pareja que está próxima a tener su primer hijo llamado Salvador.
Muy feliz se les vio a la pareja de novios que por estos días no se cambia por nadie, pues los ojos están sobre su pequeño retoño que viene en camino, uno de los bebés más esperados en la farándula nacional.
Por ello la celebración tenía que ser acorde a la ocasión, y la Hacienda Pampalinda, ubicada en Jamundí, Valle del Cauca, fue la elegida por Melina y Mateo para realizar, junto con familiares y amigos, el tan esperado baby shower.
Publicidad
La espectacular decoración, inspirada en la selva y los animales, le dieron un hermoso colorido a la reunión a la que asistieron las personas más allegadas a la pareja.
Publicidad
“Hijo, te estamos esperando con un amor y una ilusión que no imaginas. Tienes una gran familia que cuenta los días para conocerte”, fue el emotivo mensaje que publicó la presentadora caleña en su cuenta de Instagram, junto a algunas imágenes de la celebración.
Vea también:
Melina Ramírez llegó a 24 semanas de embarazo y sorprendió a sus seguidores con esta foto de perfil