El alcalde de Cali , Jorge Iván Ospina, anunció que las medidas restrictivas que rigen en el municipio estarán vigentes hasta el 3 de enero de 2021. Las autoridades esperan que los ciudadanos respeten el toque de queda y la ley seca, para así reducir los contagios de COVID-19 en la ciudad.
El toque de queda y la ley seca regirán desde las 9:00 p. m. del 31 de diciembre hasta el 3 de enero de 2021 a las 12 del mediodía.
Tenga en cuenta que las medidas cuentan con excepciones que cobijan a los viajeros que presenten su tiquete, al personal de la salud y los empleados que presenten sus permisos laborales.
“Tenemos un toque de queda y una ley seca que comenzará a partir del 31 de diciembre a las 9 de la noche y se adelantará hasta el domingo 3 de diciembre al mediodía. Necesitamos guardar a Cali, limitar cualquier tipo de actividad con tal de reducir este infierno”, expresó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.
Publicidad
En su cuenta de Twitter, el mandatario insistió en que la ciudad continúa bajo alerta roja y que en las últimas 24 horas le reportaron 24 fallecidos a causa del virus.
Hoy Cali está en alerta roja, en las últimas 24 horas me han reportado 24 fallecidos por Covid , decidimos restricciones y toque d queda desde las 9 p.m. d mañana 31 hasta el domingo a las 12 del día.
— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) December 30, 2020
Los convoco a todos a que nos unamos por la vida
Publicidad