Matías Pinilla Montaño es un niño de Cali que nació con hidrocefalia y parálisis en las piernas . Pese a este desalentador diagnóstico, su familia logró que él viviera una vida rodeada de música, baile y felicidad.
A su corta edad, Matías baila como todo un profesional y es admirado por sus vecinos, quienes lo invitan a cada fiesta que se hace en el barrio solo para verlo mover sus pequeños pies al ritmo del timbal, la campana y el güiro.
María Teresa Montaño, madre del menor, habló sobre lo que significó la llegada de Matías a su vida.
Publicidad
“La experiencia con este niño fue muy brava. Le doy gracias a Dios por poner las manos en mi hijo. Gracias a los médicos también”, aseguró la progenitora.
Ni los múltiples exámenes, las largas terapias y las interminables visitas al médico lograron que Matías y su familia perdieran la esperanza de criarlo como un niño normal.
Publicidad
Con el paso del tiempo, sus allegados se percataron de que a Matías le encantaba la música y más la del Grupo Niche.
“A él siempre le han gustado las fiestas, siempre me arrastraba para que lo acompañara a bailar, lo hace desde los 2 años. Le encanta la música del Grupo Niche”, dijo María Teresa.
El pequeño, con timidez y picardía dijo que le encanta bailar, pero tiene sus parejas preferidas: “A mí me gusta bailar con las mujeres grandes”.
Publicidad
Entre el cariño de sus familiares, la admiración de sus vecinos y el amor por la música pasa sus días Matías, el niño que logró vencer múltiples enfermedades y ahora baila como ningún otro.