Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor reencuentro entre el perrito Vicente y su dueño en Bogotá: "Él es mi niño"

Con un par de silbidos, Ricardo llamó a su perrito, que efusivamente corrió hacia donde él estaba. "De verdad que muchas gracias, yo lo estaba extrañando", expresó entre lágrimas el dueño del canino.

La angustiante búsqueda del perrito Vicente terminó, pues el canino apareció este fin de semana. El reencuentro entre el animal y Ricardo Arango, su dueño, tuvo lugar en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

Y es que una familia entregó a Vicente después de que un sujeto se los regalara a ellos sin saber su procedencia. "De verdad que muchas gracias, se los agradezco, yo lo estaba extrañando, él es mi niño", expresó Ricardo entre lágrimas.

Quienes velaron por el perrito, entre los que había unos niños, le habían puesto Milan y lo cuidaron con el mismo amor que su verdadero dueño le ha dado. Aunque lloraron al devolverlo, saben que está en buenas manos.

Así fue el emotivo reencuentro entre Vicente y Ricardo

El Ojo de la Noche de Noticias Caracol presenció este tierno reencuentro. Con un par de silbidos, Ricardo llamó a su perrito, que efusivamente corrió hacia donde él estaba. El llanto y las risas no faltaron.

¿Cómo desapareció Vicente?

En diálogo con el Ojo de la Noche, Ricardo explicó que, mientras una persona le paseaba a su perrito, criminales aprovecharon un momento de descuido para llevarse a Vicente. El hecho ocurrió en la localidad de Chapinero.

Publicidad

El canino tiene un GPS en el collar, razón por la que Ricardo descubrió que su mascota fue trasladada al barrio Marsella, localidad de Kennedy. El hombre se trasladó a esa zona, pero no pudo dar con el paradero del perrito.

A partir de ese momento comenzaron las llamadas extorsivas. La víctima consignó 500.000 pesos a la cuenta de Nequi de una persona llamada Yorlandis Cardona. Sin embargo, Vicente no fue devuelto.

Publicidad

“Pensé que estaba hablando con una persona que tenía la intención de devolverme el perro y me robó también la plata”, lamentó Ricardo, quien recalcó que su perrito necesita de medicación, teniendo en cuenta que tiene un problema en una de sus patas.