Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor reencuentro de una perrita con su familia, luego de que mataran a su dueño

Para la tía de la víctima, este reencuentro con Kiara representa la recuperación de una importante parte de la vida de su sobrino, asesinado en Bogotá y a quien le habrían robado a la perrita y otra mascota que aún no aparece.

En medio de la tragedia, la Policía recuperó una de las mascotas de un hombre asesinado en la ciudad de Bogotá. Se trata de Kiara, una perrita que logró volver a encontrarse con su familia.

Al parecer, los asesinos se llevaron a los dos perros de su víctima para venderlos. La familia del fallecido se reencontró con Kiara, está en la búsqueda del otro animal y pide justicia por su ser querido.

El reencuentro entre Karina y la perrita Kiara para muchos puede ser una ocasión normal entre una mascota y su dueño, pero para la tía de Jefferson Montoya, asesinado el 29 de marzo en Bogotá, se trata de la recuperación de una importante parte de la vida de su sobrino.

“Recibió a dos personas que supuestamente eran dos amigos de él, que vivían cerca de su barrio en Venezuela y apareció muerto en su apartamento”, narró Karina, tía de la víctima.

Jefferson tenía tres mascotas. “Uno de ellos estaba al lado de él y no se le quitaba de encima y ahorita lo tengo en mi casa y no quiere comer. Está muy triste”, dijo la mujer.

Publicidad

Luego de publicaciones en redes sociales, conductores informaron a las autoridades que creían haber visto a la mascota.

“En el puesto de control de la estación de Coello Cocora de la Metropolitana de Ibagué se intercepta este vehículo, se identifican los dos polizontes y a la perrita Kiara”, informó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Publicidad

El grupo de protección de animales de la Alcaldía de Ibagué verificó el estado del animal y establecieron que tenía lesiones en sus patas y creen que fue llevada por la carretera en asfalto caliente.

Otra de las mascotas de Jefferson aún está desaparecida y la familia sigue clamando por su regreso.

“La perrita se llama Shersy, es una pincher de paticas largas, negra con blanco. Alguien, por favor, si la ha visto o la compró, por favor comuníquese con la Policía”, clamó Karina.

Las autoridades no pudieron detener a los sujetos que tenían en su poder a Kiara, ya que no hay orden de captura en su contra, pero sí les hicieron la respectiva reseña para seguir su rastro.