Hay conmoción en el Valle del Cauca por el asesinato de dos hermanas, una de ellas menor de edad, en zona rural del municipio de La Cumbre. Las jóvenes tenían varios impactos de bala.
Las víctimas, que fueron identificadas como Maribel Ortiz, de 21 años, y Nicol Dayana Ortiz, de 14, habían salido de su vivienda, en Restrepo, Valle del Cauca , acompañadas por un sujeto, según informaron las autoridades.
(Otras noticias: Nueve de los recientes muertos por COVID-19 en Colombia eran menores de 30 años )
“Requerimos a ese hombre que salió con ellas para que se presente a las autoridades”, indicó el coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
Publicidad
El alcalde de Restrepo, Armando Vélez, se solidarizó con la familia de las víctimas y dijo que se harán todos los esfuerzos para que este crimen no quede impune.
Publicidad
Según declaraciones entregadas por la madre de las dos jóvenes a las autoridades, ellas habían salido a dar un paseo y constantemente le informaban de su ubicación.
Los cuerpos fueron encontrados a un costado de una vía en la vereda Río Bravo, delmunicipio de La Cumbre . La Policía avanza en las investigaciones.