Hay consternación en Tolú, Sucre, por la muerte de una niña de 8 años que había sido reportada como desaparecida y cuyo cuerpo fue hallado horas después cerca a su casa, en el barrio Costa Azul.
José Chadid Anachury, alcalde de Tolú, lamentó el suceso y dio el reporte de lo que se conoce del caso hasta el momento.
- Otras noticias: Disparada la inseguridad en Cartagena: en lo que va de 2022 se han registrado 27 homicidios
“Tuvimos conocimiento del reporte de su desaparición a través de las autoridades en la mañana de hoy, 25 de enero, unas horas después, luego del despliegue de las autoridades, lastimosamente fue localizado el cuerpo sin vida de Kelis en una zona cercana a su residencia”, indicó.
Publicidad
El mandatario señaló que será Medicina Legal la que determine la causa de la muerte de la pequeña, que según versiones iniciales presentaba signos de violencia sexual y tortura.
“Estamos convencidos de que cada vida es sagrada y más aún la de nuestros niños y niñas, por ello nos embarga el dolor y la impotencia”, manifestó el alcalde.
Publicidad
La menor era buscada desde el lunes en horas de la noche cuando, al parecer, salió por un helado y no regresó.
Según El Tiempo, por el caso hay una persona capturada. Se trata de un hombre que habitaba la casa donde fue encontrado el cuerpo de la niña.
En la vivienda también se hallaron prendas de la menor y unas supuestas manchas de sangre.