Una aparente riña familiar en el barrio San Pedro de Palmira, Valle, terminó en un trágico desenlace. En el hecho, un niño de 5 años fue asesinado y el señalado agresor sería su propio padre.
Así lo informó el general Juan Libreros, director de la Policía de Carreteras, quien indicó que también resultó herida una mujer de 78 años, que sería la abuela del pequeño.
“En el barrio San Pedro de la ciudad de Palmira se presenta un lamentable hecho que se conoce por medio de una llamada al 123 de la Policía Nacional donde, al interior de una residencia, un menor de 5 años es agredido brutalmente con arma blanca y golpes por su propio padre”, informó Libreros.
El menor fue trasladado de inmediato a un centro asistencial por los uniformados, pero llegó sin signos vitales ante la gravedad de las lesiones que sufrió.
Publicidad
“En el mismo hecho resulta lesionada por golpes la abuela de 78 años del menor”, agregó el general.
Vea también: Menor de 15 años fue engañada por red de trata de personas y la rescataron cuando ya iba en un bus
Publicidad
Libreros señaló que el presunto homicida se autolesionó también con arma blanca a la altura del pecho y fue trasladado a un centro médico de Palmira, pero ya está capturado y se encuentra a disposición de la autoridad competente.
Los hechos se registraron en la mañana del pasado domingo 3 de octubre.