Un joven de 17 años, identificado como Julio Alberto Henao Sánchez, y su padre, un campesino de 38 años llamado Julio Alberto Henao Quintero, fueron asesinados en el municipio de Ciudad Bolívar , suroeste antioqueño.
En el ataque armado resultó herida María Marlenis Sánchez, madre del menor y esposa del labriego.
De acuerdo con la Policía, el crimen ocurrió en la residencia de la familia, ubicada en zona rural de la vereda Manzanillo.
Habitantes del sector informaron a las autoridades que hombres encapuchados llegaron hasta la vivienda y dispararon indiscriminadamente, sin mediar palabra.
Publicidad
Hay preocupación entre los habitantes del suroeste antioqueño por la racha de homicidios que se vienen presentando en la región. Precisamente, el pasado 17 de febrero cinco hombres fueron masacrados en una finca cafetera de Andes .
Publicidad
Hace poco el ministro de Defensa, Diego Molano , lideró un consejo extraordinario de seguridad para devolver la tranquilidad en el suroeste antioqueño, pero la situación no parece mejorar, por lo que la comunidad exige acciones contundentes.
#Andes y la región del suroeste antioqueño no están solos, vamos a seguir trabajando por la tranquilidad de la comunidad, no hay tregua para los narco-criminales que masacran y atemorizan a los pobladores: @Diego_Molano #ConsejodeSeguridad #MásSeguridad
— Mindefensa (@mindefensa) February 17, 2021
CC @GobAntioquia pic.twitter.com/Go4dpdK1UY