Autoridades investigan como un feminicidio el crimen contra la joven Ana María Arbeláez Ochoa, de 17 años, en el barrio París del municipio de Bello, Antioquia.
La menor desapareció y luego de horas de búsqueda su familia se encontró con la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo sin vida en una vivienda. Un hombre confesó el crimen.
En contexto: Menor de 17 años desaparecida en Bello fue asesinada: un hombre confesó el crimen
“Vino la familia, a la Policía le reportaron que estaban acá y entonces subieron y la encontraron allá tirada, el mismo muchacho dijo que la había tirado ahí. El muchacho era un vecino de por acá, nosotros no lo conocíamos, nunca se dejaba ver la cara ni nada”, contó una amiga de la víctima.
Publicidad
El hombre, al parecer, convenció a la joven a encontrarse con él y le hizo ofrecimientos materiales, pero terminó asesinándola.
“Queremos manifestar nuestro rechazo frente al presunto feminicidio ocurrido en contra de la joven Ana María Arbeláez Ochoa, de 17 años, que vivía en el barrio París, donde ocurrieron los hechos que hoy son objeto de investigación”, manifestó Tania Posada Legada, directora de las mujeres en la Alcaldía de Bello.
Publicidad
Otras noticias: Llamado a personas entre los 40 y 49 años en Medellín a vacunarse contra el COVID