Pensando que era un perro, una familia llevó a su casa un animal que estaba malherido y solo hasta que un especialista lo vio se enteraron de que en realidad se trataba de un zorro.
(Vea, además: Abuela golpeó y mandó en ambulancia a un sujeto que la atacó sin razón )
En el sector de Ruitoque Alto, en el área metropolitana de Bucaramanga , lo que empezó como un gran gesto de ciudadanos de buen corazón terminó sorprendiendo a más de uno.
Los adoptantes le dieron atención primaria al animal, pero se comunicaron con una clínica veterinaria debido a que su estado de salud no mejoraba.
#BuenasNoticias👊💚| La zorra plateada, rescatada hace unos días por un ciudadano en #Floridablanca, continúa recuperándose en nuestro #CAVCDMB.
— CDMB (@CARCDMB) March 17, 2021
La fractura que presenta en la mandíbula está evolucionando muy bien 🙌. De seguir así, no habrá que operar. #RecuperadosYLibres pic.twitter.com/3Ine5fa3zP
Publicidad
Tras llevarlo al local especializado, ubicado en Piedecuesta, allí descubrieron que realmente era una especie silvestre, claramente una hembra.
Por lo que la Policía Ambiental fue informada y se encargó de trasladar a la zorra al Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la CDMB.
Publicidad
Durante la atención se verificó que tenía una fractura en la mandíbula, pero ya confirmaron que no necesita cirugía, por lo que cuando se recupere regresará a su hábitat.