Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor vio cómo robaban carro en Bogotá, persiguió a los ladrones y los hizo estrellar

Un testigo contó que a uno de los ladrones del carro lo golpearon y que, aunque pidió que “le perdonáramos la vida”, un señor por poco “le pone una piedra en la ‘porra’ para hacer justicia propia”.

Una familia de Bogotá es una de las más recientes víctimas de los ladrones de carros, delincuentes que tienen azotada a la capital del país.

>>> Le puede interesar: Ladrones de camionetas en Bogotá atacaron 2 veces en una noche: un robo quedó en video

El hurto sucedió en la noche del miércoles 24 de julio, cuando la familia se disponía a guardar su Mazda 3 en el garaje de su vivienda. Los dos ladrones abordaron a las víctimas, sacaron armas de fogueo, las intimidaron y lograron llevarse el vehículo.

El carro apareció una hora después


Tras el angustiante robo, se reportó que el vehículo había aparecido estrellado contra un semáforo del sector de Madelena, por la autopista Sur.

Publicidad

Según algunas versiones conocidas por el Ojo de la noche de Noticias Caracol, mientras los delincuentes escapaban, alguien en otro vehículo los persiguió, lo que provocó que los ladrones quisieran huir hacia, al parecer, el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Cuando fueron a girar hacia la izquierda, a alta velocidad, impactaron contra el semáforo, lo que provocó la destrucción del vehículo.

Publicidad

La comunidad de este punto de la capital, al escuchar el estruendo y que los hombres que conducían el carro eran ladrones, salió a verificar qué había sucedido. Golpearon a uno de los delincuentes, mientras llegaba la Policía, y el otro ladrón salió huyendo.

Un testigo le contó a este noticiero: “Nosotros fuimos detrás de ellos y se nos escapó uno. Dio la vuelta, dio un bote y ahí lo cogimos y lo encendimos a pata”.

Recalcó que el delincuente pedía que “le perdonáramos la vida”, pero un señor por poco “le pone una piedra en la ‘porra’ para que, como se dice, hacer justicia propia”.

El mismo testigo añadió que luego “llegó un tombo, le hizo un disparo y nos lo soltó”. Precisó que el supuesto policía que llegó al sitio estaba vestido de civil.

Publicidad

Mencionó que “nos lo quitó a nosotros que porque no quería que le diéramos pata”.

Sobre el otro ladrón, contó que cuando este huyó “se botó a la autopista, hizo parar un pocotón de carros y siguió”.

Publicidad

A las víctimas del robo se les reportó lo sucedió, llegaron al punto del accidente y verificaron que era el auto que les acababan de hurtar.

El delincuente agredido fue remetido al Hospital de Kennedy mientras las autoridades empezaron la búsqueda del otro ladrón, quien habría huido hacia el sector de Villa Mayor.

>>> Le recomendamos leer: Como de película: conductor evitó el robo de una ambulancia en Bogotá y todo quedó grabado