Dos nuevos casos de intolerancia se presentaron recientemente en Medellín . En uno de ellos, un conductor fue agredido supuestamente por un limpiavidrios que se molestó porque no le permitió limpiar el parabrisas.
Este hecho ocurrió sobre la avenida 33, muy cerca de la estación Exposiciones del metro de Medellín, y la Policía señaló que el limpiavidrios fue capturado y que los hechos son materia de investigación, según reportóBlu Radio.
Limpiavidrios hirió a un conductor porque no le dio una moneda. pic.twitter.com/vazt8gF8Fo
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) January 20, 2023
La emisora indicó que, de acuerdo con la Policía de Medellín, el conductor herido debió recibir atención médica en un centro de salud y que el limpiavidrios habría cometido la agresión con sus elementos de trabajo.
Publicidad
El otro caso de intolerancia quedó registrado en video y muestra el momento en que un hombre golpea varias veces en la cara a un empleado de una empresa de servicios de recolección de residuos sólidos, sin que este último reaccionara. Tolerancia piden las autoridades a la ciudadanía y resolver los conflictos de manera pacífica.
Publicidad
Presidente de Carambolas, contratista de empresas públicas y ENVARIAS, golpeando a un trabajador de enviarías, se nota el estado de indefensión y que es un adulto mayor. @personeriamed @Emvarias @QuinteroCalle pic.twitter.com/z5bapikXxj
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) January 21, 2023