Un motociclista que por poco es arrollado por un conductor ebrio le contó al Ojo de la Noche de Noticias Caracol detalles del susto que vivió cuando sintió que el carro le cerraba el paso.
“Yo iba por la Caracas hacia el norte y ahí en toda la Primero de Mayo veo que el señor como que zigzaguea, cambia carril, algo fuera de lo normal, e intento cruzarme y me manda casi que al andén. Se dio cuenta solo porque le golpeé el espejo y, si no, pues pudo haber causado un accidente”, cuenta el motociclista.
El hombre, al ver que el conductor no reaccionaba y que su forma de conducir era inusual, se percató de que este iba dormido, aparentemente en estado de embriaguez, y cuando se detuvo lo abordó para quitarle las llaves del vehículo. Con ayuda de unos taxistas orillaron el vehículo.
“Se despertó, pegó el cabrillazo y se mandó contra el separador de Transmilenio. Ahí lo seguimos, taxistas detrás mío y todo. Se despertó, me le atravesé y le quité las llaves. No sabía ni dónde estaba ni qué había pasado”, dice el motociclista sobre el conductor ebrio que estuvo a punto de arrollarlo.
El conductor de la moto recalcó que una persona en ese estado “es un asesino en potencia y de verdad que tenemos que estar cuidándonos de todo, hasta de los borrachos”.
El conductor ebrio quedó a disposición de las autoridades, quienes aplicaron las medidas que incluyen la suspensión de su licencia de conducción.
Publicidad