Un nuevo hecho de inseguridad tiene consternados a los habitantes de Medellín luego de que un conductor resultara gravemente herido en un intento de robo, en el barrio Calasanz.
El hecho se registró en la tarde del martes, 17 de mayo, cuando el conductor de la empresa Coonatra cumplía con su ruta habitual. El ladrón se subió como cualquier pasajero, pero luego intentó robarle a lo que el conductor se opuso.
El delincuente reaccionó propinándole una puñalada en el cuello ocasionando que el conductor perdiera el control del vehículo de servicio público contra un poste de energía.
El conductor herido fue trasladado a un centro asistencial y tuvo que ser operado. Se encuentra en ciudadanos intensivos.
Publicidad
Rechazamos todo acto de violencia y atentado contra la vida he integridad de nuestros conductores y usuarios, necesitamos garantías @PoliciaMedellin el esfuerzo diario de nuestros colaboradores para prestar un servicio público, no merece que tengamos que vivir esto 🚌🙏 pic.twitter.com/XzKuGdwCfx
— Coonatra Medellín Oficial (@Coonatraoficial) May 17, 2022
Por su parte, la empresa Coonatra rechazó este hecho y exigió garantías para sus conductores.
Publicidad
“Rechazamos todo acto de violencia y atentado contra la vida e integridad de nuestros conductores y usuarios, necesitamos garantías @PoliciaMedellin. El esfuerzo diario de nuestros colaboradores para prestar un servicio público no merece que tengamos que vivir esto”, manifestó.
El responsable huyó del lugar.