Un grave accidente ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, 30 de mayo. Un bus de transporte público, que cubría la ruta Bogotá-Bucaramanga, se volcó en la vía que conecta a Tunja con Moniquirá, en Boyacá. El hecho dejó 4 muertos y 18 heridos.
>>> Antes de morir en trágico accidente, conductor de bus le pidió a pasajera que rezara por él
En diálogo con Noticias Caracol Ahora, el conductor auxiliar del vehículo contó que salió del automotor y se dirigió a la carretera para pedir ayuda, pero nadie lo auxilió.
El hombre expresó que varios carros pasaron a su lado, sin embargo, ninguno se detuvo.
Publicidad
Tras esto, el conductor auxiliar se devolvió al lugar de los hechos y apoyó a su compañero en la evacuación de las personas afectadas.
Un milagro
Tras casi seis horas, fue rescatado un hombre que sobrevivió a este accidente de un bus en Boyacá
.
Publicidad
Como un verdadero milagro califican testigos lo ocurrido, dada la dimensión del choque, el frío de la madrugada y las heridas que presenta el ciudadano, cuyas piernas quedaron atrapadas.
Así fue rescatado
Imágenes obtenidas por Noticias Caracol Ahora dan cuenta de cómo el hombre fue evacuado del lugar en una camilla hacia un centro asistencial ubicado en la capital departamental, Tunja. Gracias al trabajo de organismos de socorro y su acompañamiento oportuno, el ciudadano pudo ser extraído.
El mayor Jesús Vanegas, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en Boyacá, entregó un balance del siniestro que dejó 4 muertos y 16 heridos.
“Con este sobreviviente ya son 17 personas las que fueron remitidas a centros asistenciales en Moniquirá. Desafortunadamente, 4 personas perdieron la vida. El conductor suplente del vehículo resultó ileso”, indicó el uniformado.
Publicidad
>>> Murió niño tras ser arrollado por un taxista en Antioquia: el conductor huyó y es buscado