Un conductor de aplicación de transporte fue víctima de secuestro en Bogotá. Según la víctima, los delincuentes le solicitaron un servicio en Kennedy, pero cuando estos subieron al vehículo lo trasladaron a la avenida Circunvalar, cerca a Monserrate, donde lo amarraron.
Por fortuna, compañeros del conductor se percataron de la situación y lo rescataron. Los criminales huyeron, pero colegas de la víctima alcanzaron a detener a uno de los sujetos.
"Hubo hasta disparos, cogimos a uno (de los criminales), se lo llevaron para la URI. Entonces vamos a hacer la respectiva denuncia a ver qué pasa", narró el conductor.
Los conductores que trabajan con aplicaciones solicitan a las autoridades de Bogotá mayores controles en las vías de la capital, especialmente en horas de la noche y la madrugada, donde más casos de robos y ataques se presentan. Así mismo, piden tener particular cuidado en zonas como los cerros orientales, pues, debido a la oscuridad y soledad que hay allí, pueden registrarse casos como este.