Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor abandona a mujer inconsciente en calle de Bogotá: quedó grabado en video

Un video de seguridad evidenció cómo el conductor la bajó del carro, sin importarle su estado, y la dejó en el andén. Ella estaba indocumentada y, según manifestó, no recuerda lo que pasó.

En Bogotá , buscan a un conductor que quedó grabado abandonando a una mujer inconsciente en la calle. Los hechos se registraron el pasado domingo, hacia las 3 de la mañana, en el barrio Los Alcázares de la localidad de Barrios Unidos, norte de la ciudad.

Exactamente, en la calle 75A con carrera 28, un hombre, que se movilizaba en un vehículo particular de color rojo, paró en la calle y bajó del asiento del copiloto a una mujer de 26 años, quien estaba inconsciente. En video quedó registrado cómo la dejó en el andén y se marchó del lugar.

Fue un habitante del sector, que iba a guardar su camioneta, quien se percató de la presencia de la mujer y llamó a las autoridades.

La joven fue remitida por una ambulancia de la Secretaría de Salud al CAMI de Chapinero (Centro de Atención Médica Inmediata) y le dieron salida hasta horas de la tarde.

Publicidad

Lo más grave es que se encontraba indocumentada y, según manifestó, no recuerda nada de lo que pasó.

Por eso, la Policía Metropolitana de Bogotá ha emprendido la búsqueda de este conductor revisando otras cámaras de video para poder establecer la placa del vehículo.

Publicidad

Impactante caso en Medellín

Entretanto, en la capital antioqueña las autoridades tratan de encontrar a la persona que acompañaba a un sacerdote, quien fue hallado muerto en un bar de la capital antioqueña. Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de Laureles, donde se percataron de que el religioso de 39 años estaba sin vida en la mesa.

Lo que presumen las autoridades es que lo habrían drogado para robarlo, pues en el momento del hallazgo lo encontraron si sus pertenencias y documentos lo que dificultó su identificación.

La comunidad en el barrio Castilla donde este sacerdote era párroco no sale de su conmoción por la trágica muerte del hombre oriundo de Córdoba.

Ahora las autoridades centran la búsqueda en el acompañante del sacerdote, quien lo abandonó en el bar.

  • Publicidad