Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concejal pasado de tragos en plena pandemia fue detenido en Antioquia

Al escándalo por la fiesta en la que participó una subsecretaria de la Alcaldía de Medellín, se suma el de dos corporados: uno de Amagá y otro de Envigado.

Thumbnail

El mal comportamiento de tres funcionarios públicos en Antioquia este fin de semana causó malestar entre los ciudadanos. Quienes son llamados a dar ejemplo en medio de la pandemia por el coronavirus fueron sorprendidos violando la cuarentena, incumpliendo las medidas de bioseguridad y de parranda.

El primer caso que se conoció fue el de la subsecretaria de Protección y Defensa de lo Público de la Alcaldía de Medellín, Elizabeth Ramírez, quien asistió a una fiesta de cumpleaños en Bello.

Tras conocerse los videos de la rumba, en pleno aislamiento estricto por los altos contagios de COVID-19 en el Valle de Aburá, la funcionaria pidió disculpas y renunció a su cargo.

También, un concejal de Amagá, identificado como Oliver Granados, fue detenido aparentemente borracho por no cumplir con la medida sanitaria.

Publicidad

El corporado del Centro Democrático pidió disculpas por lo sucedido a través de sus redes sociales y expuso que seguirá trabajando por los amagaceños.

Además, el concejal de Envigado Leo Alzate asistió de una fiesta clandestina. El mismo corporado se acercó a una estación de policía para recibir la infracción respectiva por su comportamiento.

Publicidad

Durante el fin de semana la Policía del Valle de Aburrá intervino 140 fiestas, capturó a 45 personas y se impusieron 3.100 comparendos por violación a la medida sanitaria.

  • Publicidad