Un indignante caso de acoso sexual tiene conmocionada a la comunidad en Cartagena. Una joven, de quien se desconoce su identidad, ocultó una cámara y mostró en redes sociales la forma en que su jefe la toca sin su consentimiento.
Pese al rechazo que muestra la mujer, el sujeto la besa, la sigue manoseando y se le acerca de manera indebida. Aunque en la grabación no se logra observar cómo termina dicha escena, hay otro video que muestra a la comunidad reaccionando luego de conocer este caso de acoso sexual.
Al parecer, ciudadanos de la comunidad de Getsemaní, lugar donde habrían ocurrido los hechos, le dieron una brutal golpiza al señalado, quien, según la publicación en Twitter, fue identificado como Carlos Esquivel.
En las imágenes aparece el sujeto con la cara ensangrentada. “Las peladas no duraban mucho tiempo trabajando. Él estaba ahí, ahí”, dijo un vecino del sector.
#ABERRANTE. Joven empleada de conocido restaurante del Centro Histórico de Cartagena decidió grabar a su jefe que constante/ la acosaba sexualmente. El sujeto, identificado como Carlos Esquivel, fue golpeado por la comunidad cuando se enteraron de la situación. pic.twitter.com/v2fYfnbUXE
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) December 28, 2022