En Cali, un hombre que se dirigía a su trabajo como guarda de seguridad en una unidad residencial fue atropellado por un carro fantasma.
Sin poder pararse solo o simplemente coger un vaso con agua está Jhon Jairo Agudelo, de 51 años, quien fue arrollado el pasado 1 de enero en barrio San Luis.
“Sentí tremendo tramacazo, cuando yo caigo logro ver un vehículo que se abre a la parte izquierda y prácticamente emprende la huida porque no se detuvo a auxiliarme”, comenta la víctima del carro fantasma.
En cámaras de seguridad de la zona quedó registrado el momento en que el conductor atropella a John Jairo y posteriormente emprende la huida. Su familia pide que las autoridades les brinden el apoyo necesario para dar con el responsable que hoy tiene a Jhon Jairo con incapacidad médica.
Publicidad
“Nos gustaría que las autoridades nos acompañaran nos ayudaran, nos colaboraran para dar con este irresponsable, no se justifica eso es un peligro en las calles, porque, así como levanto a mi hermano pudo haber atropellado a otra persona”, dice Elizabeth Agudelo, hermana del afectado.
Piden, además, celeridad para que haya una respuesta económica por parte de los responsables. Jhon Jairo Agudelo deberá estar por dos meses en su cama, sin poder trabajar y recibiendo terapias, pues tiene traumas en su pecho, columna y ambos brazos fueron sometidos a cirugía.