Vivian Polanía Franco
, jueza de control de garantías de Cúcuta, ha sido tema de conversación luego de que circularan imágenes en las que aparece recostada en una cama, semidesnuda y fumando durante una audiencia virtual. Al parecer, la funcionaria encendió accidentalmente la cámara de su computador.
- Puede leer: Escándalo en Palmira: graban a docente teniendo escena íntima con una mujer durante clase virtual
Y es que antes de un silencio incómodo, la mujer fue advertida por una de las personas que estaban en dicha audiencia: "Señora jueza, tiene la cámara prendida". Su conducta fue duramente criticada, pues señalaron que su comportamiento no es el apropiado para una funcionaria con dicho cargo.
Sin embargo, otros usuarios en redes sociales la defendieron y aseguraron que, aunque el momento fue incómodo, esto no interfirió con sus funciones.
"Por eso era que querían el teletrabajo en 'la rama'", "Por una estupidez que hizo la jueza no hay estigmatizar a toda la rama", "Por cosas como esta Elon Musk exige a los empleados de Twitter la presencialidad" y "La justicia putrefacta colombiana. Dan asco 😡", fueron algunas reacciones.
Hasta el momento, se desconoce un pronunciamiento por parte de Vivian Polanía o del juzgado municipal.
Justicia casi al desnudo y relajada.
— Melquisedec Torres (@Melquisedec70) November 17, 2022
Vivian Polania, jueza de Garantías de Cúcuta, en audiencia. pic.twitter.com/KqBKZmy79a