En Armenia fue desmantelada una organización que, a través de llamadas, recibía pedidos de consumidores de alucinógenos que luego eran entregados por domiciliarios en moto. Lo más preocupante del caso es que la mayoría de los compradores de drogas serían menores de edad.
Tras las investigaciones de la Fiscalía, se determinó que la manera de operar de la banda delincuencial Nexus era recibir llamadas para coordinar entrega de drogas a través de envío con domiciliario.
"Y, al parecer, se valían de un call center para recibir los pedidos de clientes y hacer envíos en motocicleta a cualquier lugar de Armenia", explicó Germán Ramírez Muñoz, director seccional de fiscalías de Quindío.
El CTI de la Fiscalía evidenció por medio de videos las entregas a los consumidores, pero lo que más les preocupa a las autoridades es que la mayoría de compradores serían menores de edad.
Publicidad
En el operativo, 15 personas fueron capturadas y se incautaron 6 motocicletas, celulares, un arma de fuego, drogas y dinero en efectivo.