Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con baldes y ollas, Ojo de la Noche se unió a habitantes para controlar incendio en Bogotá

"Llamamos a todos para que se levantaran, el susto fue impresionante", contó un residente del barrio Ramírez, donde ocurrió este incendio en Bogotá. Así captó el Ojo de la Noche de Noticias Caracol la emergencia.

Hay conmoción por elvoraz incendio en Bogotá que redujo a cenizas al menos 70 casas y mató algunos animales. La emergencia, ocurrida en el barrio Ramírez, localidad de Santa Fe, fue controlado por el Cuerpo de Bomberos y habitantes de este sector.

Testigos señalan que la explosión de un cilindro de gas provocó el incendio en Bogotá. "Fue una fuerte explosión, como un cilindro. Se empezó a quemar y después se extendió todo rápidamente. Llamamos a los bomberos cuatro veces, les mandamos video. Mi hijo salió con la moto y aquí, en Egipto, queda la estación de Bomberos y él fue y los trajo en la moto", dijo un habitante a Edward Porras, Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

"Todos nos levantamos con canecas a tratar de apagar el incendio. Llamamos a todos para que se levantaran, el susto fue impresionante", contó otro habitante.

Con baldes, mangueras y hasta ollas, residentes del barrio Ramírez se unieron trataron de apagar las llamas. El periodista Edward Porras y todo su equipo del Ojo de la Noche de Noticias Caracol se unieron a los habitantes para intentar controlar la emergencia.

La mayoría de las viviendas en este barrio de invasión fueron construidas con madera y otros materiales reciclables, razón por la que la conflagración se extendiera con mayor facilidad. Las llamas alcanzaron varios metros de altura.

Las autoridades, tras una primera búsqueda, dijeron que no hay víctimas mortales ni heridos por este incendio en Bogotá. Vecinos lograron rescatar algunos animales, entre ellos vacas.

Publicidad

Residentes de barrios cercanos al sitio donde ocurrió la conflagración, en inmediaciones de la Plaza de Bolívar, reportaron olor a humo.

Publicidad