Un hecho de sicariato conmocionó a Barranquilla cuando dos sicarios en moto asesinaron a un hombre que celebraba amor y amistad en la noche del sábado 21 de septiembre. La comunidad tomó justicia por mano propia y linchó a uno de los delincuentes.
>> Con la captura de 14 personas en Barranquilla, se esclareció la verdad de 12 homicidios
Comunidad los acorraló
La víctima, identificada como Yesid Manuel Acosta Pedraza, de 41 años, se encontraba en una calle del barrio Las Américas departiendo con allegados en medio de la celebración de amor y amistad. De repente, dos hombres en moto llegaron y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.
Al darse a la huida, la gente que estaba en el lugar los acorraló y los dos sujetos terminaron cayéndose del vehículo. En ese momento, la comunidad los atacó y terminaron linchando a uno de los señalados sicarios, cuya identidad aún no ha sido revelada.
Publicidad
El otro señalado homicida que sobrevivió a la golpiza fue identificado como Carlos Andrés Guerrero Varela, de 25 años. Medios regionales han informado que registra dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto y estafa.
La Policía Metropolitana de Barranquilla aún no se ha pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido este sábado.
Publicidad
>> Hombres en moto asesinaron a una menor y dejaron herido a bebé de un año en Barranquilla