La familia de Yeison Virguez pide respuesta a las autoridades de Riohacha, capital de La Guajira, luego de que el comerciante de celulares fuera arrollado por una camioneta que omitió una señal de pare y huyera.
- Vea también: Denuncian abusos sexuales y torturas contra diez detenidos dentro de una estación de Policía
Con un video de una cámara de seguridad, la familia de Yeison busca que las autoridades den con el paradero del conductor que atropelló y mató al comerciante de 35 años, que se desplazaba en una motocicleta.
Publicidad
"Atropelló a mi hijo y me lo dejó como si fuera un perro tirado ahí, y no fue capaz de brindarle los primeros auxilios”, aseguró Gladis Osorio, madre de Yeison.
Publicidad
La víctima mortal era comerciante de celulares en el mercado de Riohacha y padre de dos hijos. Sus amigos y familiares han hecho protestas para exigir justicia.
"Él era muy amoroso, estaba muy pendiente de la familia, adoraba a sus hijos, él era una persona muy responsable con su trabajo, teníamos muchos proyectos juntos", aseguró Andrea Arias, esposa de la víctima.
- Le puede interesar: Por salvar su moto, a este hombre casi se lo lleva un arroyo en Barranquilla
Publicidad
El caso ahora lo lleva la Fiscalía y la Policía.
Publicidad
“Se observa que pudo haber habido una imprudencia por parte del conductor de la camioneta, tipo burbuja. En esa esquina siempre se encuentra un pare y consideramos que pudo evidenciarse que no hubo momento de auxilio al conductor de la motocicleta", afirmó Luis Pablo de Armas, director del Instituto de Tránsito y Transporte de Riohacha
Las autoridades buscan al conductor de la camioneta mientras se apoyan con otras cámaras de seguridad a las que han tenido acceso, con el fin de identificar a nombre de quién está el vehículo.