Un drama vive una familia en Santander tras la muerte de su hijo, quien fue arrollado en medio de una persecución a un vehículo robado en Estados Unidos.
>>>Colombiano viajó a EE. UU. en busca de mejor futuro y murió tras ser apuñalado en un robo
Con fotos recuerdan a Edwin Fabián Villamizar, un santandereano de 38 años que hace 18 meses emprendió el sueño americano.
“Era un sobrino muy querido, muy verraco, muy trabajador, honesto, luchaba por su familia, por un futuro para sus padres, para a su familia”, aseguró Luz Estela Buitrago, tía de Edwin Fabián.
Publicidad
Este sueño se convirtió en una verdadera pesadilla el domingo 23 de junio de 2024 cuando, en una persecución, chocaron su carro.
“El carro dio vueltas, atropelló a otros dos vehículos… Unas dos, tres cuadras, los tipos se bajaron del vehículo, abandonaron el carro y siguieron a pie”, relató Nieves Buitrago, madre del santandereano fallecido.
Publicidad
Colombiano muerto en Estados Unidos era el soporte de su familia
Edwin Fabián, quien trabajaba entregando comidas en el mismo carro que fue embestido, era el soporte económico de su familia, que quedó “destrozada”.
“Mi mensaje con mucho dolor, no tengo palabras cómo expresar todo lo que una madre siente de saber que su hijo se lo arrebatan de esa forma y pues no tener ahorita los recursos para poder trasladar a mi hijo es algo muy triste”, lamentó.
La mamá de Edwin Fabián Villamizar Buitrago mueve cielo y tierra desde Bucaramanga para conseguir los 25.000 dólares que se necesitan para repatriar el cuerpo y darle el último adiós.
>>>Declaran culpable a mujer que asesinó a joven colombiana en Estados Unidos